ARMA TU PROPIA PROMOCIÓN

Bienvenidos a Libros Para Comprar, a continuación  detallamos como  armar tu propia promoción y pedir descuentos exclusivos

Sabemos y conocemos a nuestros clientes que día a día nos siguen y adquieren nuestras obras, en esta oportunidad les dejamos una guía de como armar tu propia promoción.

1 – Seleccione las obras: Para obtener el descuento exclusivo de la promoción, deberá seleccionar 2 o más libros de su elección, que se añadirán al “CARRITO DE COMPRA”.

2 – Haciendo click en el botón FINALIZAR COMPRA, deberá llenar sus datos de contacto, los cuales nos servirán para comunicarnos con usted y ofrecerle el descuento final. Para ello debe seleccionar la opción: de pago “PEDIR DESCUENTO” y dar click en el botón REALIZAR PEDIDO DE DESCUENTO.

3 – Toda la información de los libros que ha seleccionado llegarán a nuestro centro de operaciones, y a la brevedad nos comunicaremos con usted para indicarle el precio final, CON DESCUENTO INCLUÍDO.

4 – Si está de acuerdo con el precio final, le enviaremos por email o whatsapp el BOTÓN DE PAGO, para que pueda finalizar su compra a través de TODO PAGO, donde podrá seleccionar usted la tarjeta de crédito y distintas opciones de pago habilitadas.

5 – Recuerde que tenemos envíos gratis a todo el país, por Correo Argentino, a la sucursal más cercana a su domicilio.